martes, 5 de diciembre de 2017

Le dispararon y golpearon, fue localizado en una brecha

PAPANTLA, VER.- En las inmediaciones de un pozo petrolero propiedad de PEMEX, se localizó la mañana de este martes a una persona que presentaba múltiples impactos de bala y visibles huellas de tortura, por fortuna éste se encontraba aún con vida, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. 


El hecho se registró en una brecha que se localiza en las inmediaciones de la comunidad El Remolino. De acuerdo a informes que proporcionó a las autoridades ministeriales el delegado de la Comisión Nacional de Emergencia, el sujeto no porta ninguna identificación, ni se encuentra orientado, por lo que no proporciona información sobre su identidad o qué fue lo que le pasó. 



"Ya jefe, ya estuvo" es lo único que dice, según el relato de los paramédicos, quienes dijeron haberle aplicado en dos ocasiones una solución intravenosa, pero éste se las arrancó. Fue posible conocer que el lesionado presenta dos impactos de bala, el primero en la región del carotídeo del lado izquierdo y otro más en el brazo del mismo costado, ambos con orificio de entrada y salida.