domingo, 3 de diciembre de 2017

Pidió posada y lo encontraron muerto; se enterró un cuchillo en el cuello

PAPANTLA, VER.- La noche del sábado un indigente arribó al domicilio de una familia en la localidad El Chote, ahí solicitó poder dormir ya que no cuenta con familiares, ni un hogar, de modo que le dieron cobijo y al amanecer de este domingo, lo encontraron sin vida en medio de un charco de sangre, ya que éste se quitó la vida.


El macabro hallazgo se registró al filo de las 09:00 horas en la calle 5 de Febrero, de la citada localidad, en la propiedad de Enriqueta Pérez García. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida postrado en una cama matrimonial, presentando una herida en la parte media del cuello.

Ésta se la produjo así mismo con una navaja, la cual le fue encontrada inscrutada en el cuello. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el penoso levantamiento.


Fue posible conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Seferino Martínez Vargas, cuyo cuerpo podría terminar en la fosa común, si no es reclamado por alguna persona.