jueves, 11 de enero de 2018

Anuncian alcalde y gobernador inversión de 40 millones para concluir la carretera a la costa

PAPANTLA, VER.- Durante la visita del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, el alcalde Mariano Romero González anunció que será culminada la obra carretera que conduce a la costa papanteca, donde de manera bipartita se invertirán más de 40 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto entre Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Papantla.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde Mariano Romero González, señaló que la obra es una de las prioridades de su gobierno, ya que al ser concluidas dignificarán la calidad de vida de los habitantes de esa región. Así mismo reconoció que aún está pendiente la carretera de la zona del llano.

“El municipio está creciendo turísticamente, de manera que la culminación de la carretera que conduce a la costa será de gran beneficio para detonar la economía de las miles de familias que viven en esa región”, señaló el jefe del ejecutivo municipal durante la reunión de trabajo encabezada por Yunes Linares. 

El mandatario estatal anunció que para la culminación del circuito completo hasta Rancho Playa faltan 22 kilómetros y que los trabajos habrán de iniciarse a la brevedad posible. Así mismo adelantó que ya se cuenta con una partida presupuestal para la reconstrucción los centros de salud que fueron demolidos durante la administración de Javier Duarte.