jueves, 11 de enero de 2018

Corolla impacta a camioneta y huye; perdió la fascia en la colisión

Por: Juan Olmedo

PAPANTLA, VER.- Familia que se dirigía al panteón municipal para visitar la tumba de un ser querido, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de que un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, los impactara por un costado, provocando cuantiosos daños materiales, debido a que éste invadió su carril tras perder el control. Los hechos se registraron en la calle salida a Gutiérrez Zamora. 


Se trata de una camioneta marca Pontiac, línea Torrent, color blanco, modelo atrasado y placas de circulación XYK-186-A del estado de Veracruz, la cual era conducida por María Isabel Vázquez, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Jorge de Castro Cancio, de la colonia Los Mangos, quien se hacía acompañar de su hermana, la madre de ambas y un pequeño de escasos 3 años de edad. 




A consecuencia del choque, la unidad responsable perdió la fascia y con ella la placa de circulación, la cual al ser consultada en el Registro Público Vehicular, arrojó que se trata de un automóvil marca Toyota, de la línea Corolla, modelo 2015, color gris, cuyo conductor o conductora se dio a la fuga con rumbo desconocido. 


La agraviada, dijo que habrá de interponer formal denuncia para que el o la responsable, se hagan cargo de los daños que ocasionó, así como de los posibles gastos médicos que se generarán a consecuencia de este hecho, donde se vieron afectados una mujer de la tercera edad, además de un niño. 


Ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate arribaron de inmediato al lugar de los hechos, así como personal de la Policía Estatal y Municipal, siendo finalmente elementos de la Delegación de Tránsito quienes se hicieran responsable del percance.