jueves, 11 de enero de 2018

Taxista rebota contra un poste frente al CONALEP

Por: Juan Olmedo

PAPANTLA, VER.- Aunque él aseguró que una camioneta le invadió el carril, ruletero que presuntamente se quedó dormido, terminó incrustándose contra un poste ubicado en la prolongación de la calle 16 de Septiembre, justo frente al Conalep de esta ciudad. Él y su acompañante, una mujer dedicada a la vida nocturna, resultaron con algunas lesiones y tuvieron que ser trasladados a un hospital. 


Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cerca de las 02:00 horas. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, marcado con el número económico 509 de esta ciudad, mismo que aún no cuenta con placas de circulación. Éste era conducido por Pedro Antonio Pérez Cruz, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Negrete, del Barrio del Zapote.


Junto a él viajaba una mujer, que se identificó como Adriana Burgos Castellanos, de 33 años, la cual dijo ser mesera y vivir en el fraccionamiento Casas Geo del municipio de Coatzintla. Ésta resultó con golpes en la región frontal del cráneo, pérdida de cabello, así como lesiones abrasivas, en tanto que el conductor sufrió una probable luxación en el brazo izquierdo.