Notas por fecha

¿Buscas algo?

Tadeo

Tadeo

El Cartón de Esteban

El Cartón de Esteban

domingo, 15 de abril de 2018

Se perfila Pino Guevara como puntero en preferencias

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Siguen sumando fuerzas el candidato a diputado federal, Celestino Pino Guevara, este fin de semana, durante su visita a las comunidades Carrillo Puerto Santa Rosa, Lomas de Arena, Lomas Chicas, Altamirano y Rafael Valenzuela, en donde sostuvo una charla con la ciudadanía, demostrando que está al pendiente de las diversas problemáticas de las localidades. 


Al hacer un recorrido por viviendas de esos populosos sectores, el médico de profesión aseguró que luchará por que todos los habitantes del distrito, tengan una mejor calidad de vida y con mayores recursos, compromiso que sólo podrá cumplirse desde el Congreso de la Unión, donde habrá de subir a la máxima tribuna del país, para promover iniciativas que se traduzcan en desarrollo para el Totonacapan.


Pino Guevara dejó en claro que se presenta el mayor desafío electoral, con una sociedad harta de los partidos políticos y por eso defenderá el cambio rumbo a un nuevo inicio, en donde habrá un gran impulso a la educación apoyando a todos los maestros, ya que son la base fundamental para la enseñanza de los jóvenes teniendo las mejoras necesarias.


Ayudando a los estudiantes a que terminen su educación, ya que muchos jóvenes no concluyen sus estudios, y dejan trunca sus carreras universitarias. “Es por eso que se les dará la orientación necesaria para que cada uno de ellos terminen su educación, así tendrán mejores oportunidades en la vida”, señaló.